6 de septiembre de 2019

Juramentan la nueva directiva del SNTP de San Pedro de Macorís

Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS.–  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial de esta ciudad, juramento su nueva directiva para el periodo 2019-2021.
Esta directiva es encabezada por el periodista Iván Santana como secretario general y la integran además Carlos Polanco, secretario de organización, Nancy Rosario, secretaria de actas y correspondencias, Rosanna Cedano, secretaria de educación, Tomas A. Zorrilla, secretario de finanzas, Manuel A. Ozoria, secretario de comunicación, Kenneth Justiniano, secretario de quejas y conflictos, Jesús Sánchez, 1er vocal, Jacobo Zorrilla, 2do vocal, Odalís Fernández, comisario.
Mientras que el tribunal disciplinario lo preside Danny Sánchez como presidente, junto a Suseny Fulgencio como secretaria e Iván Echavarría como vocal.
La filial del SNTP en esta ciudad tiene también a Ricardo Santana, encargado de deportes, Héctor Morla, asesor de deportes, Miriam Rommieu, encargada de Género, Daniel Javier, asuntos internacionales, Raymond Anthony, enlace interinstitucional y Ramón Gómez, asuntos jurídicos.
Como asesores cuenta con Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo), July López, Rafael Derich, Matty Jacobo y Francisco Coca.
La juramentación estuvo a cargo del periodista Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la comisión electoral en una actividad efectuada en el salón de eventos de un negocio del malecón de aquí, con la presencia de autoridades y personalidades de esta ciudad y Santo Domingo.
Iván Santana, dijo que el equipo que le acompaña tiene una actitud de compromiso y firme propósito de colaborar en el fortalecimiento de esa institución como patrimonio de todos los trabajadores de la prensa, con una clara visión de que ésta se debe preservar para futuras generaciones de profesionales del área.
Entre los presentes figuran el alcalde Ramón Antonio Echavarría, Mercedes Castillo, Olivo de León y José Beato, secretario nacional del SNTP quien también hizo uso de la palabra.
Además una comisión del Circulo de Locutores Dominicano encabezada por su presidenta Ana Deisi Guerrero, entre otras personalidades.

No hay comentarios: