El Cañero

3 de septiembre de 2019

LG LLEVA LA CONVENIENCIA EN EL HORGAR AL PRÓXIMO NIVEL CON SU THINQ CON AMAZON DASH REPLENISHMENT


Los dispositivos inteligentes de LG y el servicio de Amazon simplifican la vida a los usuarios con un hogar cada vez más automatizado
Seúl, Corea del Norte.- LG Electronics (LG) presentará su línea de electrodomésticos ThinQ™ con reabastecimiento integrado de Amazon Dash para el mercado europeo en IFA 2019, brindando los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado a través de la plataforma de inteligencia artificial de LG, aumentada por el sistema inteligente de reorden y suministro de Amazon.
Los dispositivos LG ThinQ con Dash Replenishment ahorran a los usuarios la tarea de reordenar en repetidas ocasiones los suministros esenciales, lo que les permite configurar un reordenamiento inteligente de detergentes y materiales de lavandería de Amazon cuando detectan que ya se están agotando, de modo que nunca se queden sin lo que más necesitan. El servicio estará disponible inicialmente en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido a partir de este otoño.
Los usuarios pueden habilitar Dash Replenishment en los electrodomésticos inteligentes LG para lavado de ropa y lavavajillas a través de la aplicación móvil LG ThinQ™ (anteriormente SmartThinQ™), que se vincula a las cuentas de Amazon de los clientes. Una vez habilitados, los dispositivos inteligentes de LG y Dash Replenishment trabajan juntos para reordenar automáticamente y entregar suministros preseleccionados como jabón para lavavajillas, detergente para ropa o suavizante de telas directamente a la puerta cuando se necesitan, según la cantidad de suministro que se use. El servicio de reabastecimiento de Amazon Dash para refrigeradores y purificadores de aire LG ThinQ se agregará en un futuro cercano.
La región europea sigue el exitoso despliegue de integración con Amazon Dash Replenishment en dispositivos LG que inició a principios de este año en Estados Unidos. Además de Amazon, LG se está asociando con otros proveedores de servicios de inteligencia artificial como Google y Yandex para expandir las capacidades y la conveniencia de sus productos inteligentes en Europa, Asia y América del Norte.
 “Estamos encantados de presentar nuestra línea ThinQ integrada con Amazon Dash Replenishment para el mercado europeo en evento de IFA 2019”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La combinación de nuestros productos líderes en la industria con servicios de valor agregado continúa siendo una prioridad estratégica para crear un hogar inteligente que permita a los clientes dedicar menos tiempo a las tareas domésticas y más tiempo a lo que disfrutan”.
La empresa anima a los asistentes a IFA 2019 a visitar el stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin, del 6 al 11 de septiembre, para ver los productos LG ThinQ con reabastecimiento integrado de Amazon Dash. Todas las actividades IFA de LG se compartirán en las redes sociales con el hashtag #LGIFA2019.

No hay comentarios: