3 de septiembre de 2019

CEPM, a través de su programa “Héroes de la educación” apoya el regreso a clases de 1,500 niños de comunidades de Bávaro

Por Ángel Fernández - Bavarodigital
El programa “Héroes de la educación”, en su cuarta versión, aseguro que los estudiantes contaran con las herramientas necesarias para este nuevo año escolar.
BÁVARO, La Altagracia.- Un total de 1,500 niños y niñas de las comunidades de Bávaro recibieron igual cantidad de mochilas con cuadernos para el inicio del período escolar 2019-2020, a través del programa “Héroes de la educación”, diseñado y liderado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM).
La donación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de CEPM y varias empresas como: Runners Adventure, Lorenzo Ogando Company, Iglesia Soldados de Cristo, Club Rotario Punta Cana, Club de Leones y Lomo producciones.
Los niños beneficiados pertenecen a las comunidades de Barrio Nuevo, El Edén, Verón, Cristinita, Monte Verde, Anamuyita, Las 3 Piezas, Villas del Mar, Campo Lindo, Villa Playwood, Altos de Friusa, Villa Europa, Bayahibe – El Limón, Las Lagunas de Nisibón y Miches.
 “Héroes de la educación” se desarrolló por 4to año consecutivo a través del cual CEPM dono la totalidad de las mochilas, mientras que los colaboradores del consorcio, y empresas aliadas, aportaron los cuadernos.

No hay comentarios: