El Cañero

21 de septiembre de 2013

UNIBE anuncia lanzamiento XXIII Congreso Panamericano de Turismo‏

María Luisa Henao, Luis Emilio Rodriguez, Pilar Constanzo
y Arturo Villanueva
PUNTA CANA.-Durante el desarrollo de la Feria Comercial ASONAHORES, La Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció el lanzamiento del XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), evento que se ha convertido en el acontecimiento anual académico más importante de la educación, de la hospitalidad y el turismo latinoamericano y del cual UNIBE es sede organizador.

El congreso, que tendrá como tema “Innovación en Destinos Turísticos”, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Barceló Hoteles en Bávaro, del 20 al 24 de octubre de 2013, y analizará, con más de 30 expertos, el enfoque multidisciplinar al que se enfrenta la empresa turística para permanecer en el mercado y propiciar las condiciones favorables para la operación creativa de las empresas de servicios turísticos.

La  Directora Ejecutiva del Recinto UNIBE, Cap Cana, Dra. Pilar Constanzo  ofreció todos los detalles correspondientes a este gran evento invitando a los presentes a participar en el mismo: “Este año estaremos celebrando la versión número XXIII, para la cual hemos proyectado una asistencia de más de mil personas provenientes de 18 países latinoamericanos, España y Estados Unidos. Tendremos un excelente programa oficial de conferencistas internacionales reconocidos, junto a una serie de cursos profesionales certificados para el beneficio de nuestros miembros y toda la comunidad académica de la hospitalidad y el turismo de nuestros países hermanos”.


La CONPEHT es una asociación civil que agrupa las academias dedicadas a la enseñanza del turismo, fundada en México en 1991, por iniciativa de Miguel Torruco Marqués, presidente de la Escuela Panamericana de Hotelería y Rector de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas de México. 

No hay comentarios: