El Cañero

1 de septiembre de 2013

Niños Batey Bienvenido en Herrera reciben mascotas

Katia Rosario entrega mascotas y lápices a niños del Batey
Bienvenido del sector de Herrera, en nombre de Miguel Bogaert.
Santo Domingo Oeste.  Decenas de niños y niñas de escasos recursos del Batey Bienvenido en la comunidad de Herrera fueron dotados de mascotas y lápices por motivo del inicio del año escolar.

La donación se hizo en nombre del licenciado Miguel Bogaert, y la misma beneficio a niños de la Escuela Ercilia Pepín y el colegio  Nueva Creación de Fe,  en el Batey Bienvenido, del sector enclavado el barrio de Herrera.

Los útiles escolares fueron entregados  a la directora del centro educativo Fe María por parte de los dirigentes comunitarios Katia Rosario, Raymundo Lebrón, Arturo Pérez y Marcos Paredes, quienes realizaron el donativo en nombre de Miguel Bogaert.

De su lado Katia Rosario dijo que decenas de niños podrán asistir a la escuela con lápices y mascotas, ya que muchos no contaban con estos instrumentos al inicio del año escolar. 

“Escuche una madre decir que a una semana de haberse iniciado las clase su hijo no había podido ir a la escuela por falta de mascotas y eso me rompió el alma y como pueden ver, aquí estoy con cuadernos y lápices, para que no haya excusas para ir a clase” señalo la dirigente comunitaria Katia Rosario.


No hay comentarios: