El Cañero

23 de septiembre de 2013

Empresarios dominicanos residentes en EEUU quieren invertir en RD


Atraídos por las ejecutorias del Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, empresarios dominicanos residentes en Estados Unidos manifestaron su disposición de invertir en el país.
 
Así lo expresó un nutrido grupo de empresarios que fue recibido esta mañana por el Primer Mandatario en su despacho del Palacio Nacional.
 
Manuel Lebrón, presidente fundador de la  United Restaurant & Lounge y asesor de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, afirmó que están interesados en participar en el proceso de cambio y desarrollo que promueve el Gobierno, cimentado en el trabajo conjunto, la seguridad jurídica y la estabilidad.
 
Dijo que con los años entre ellos “ha aumentado el deseo de dejar un legado en su nación, y que sus inversiones, empresas y capital de trabajo pueda surgir y revolucionar la sociedad dominicana con capacitación, empleo por medio de la creación de un grupo industrializado sólido”.
 
Asimismo, “de material e inversión dominicana, de personas que se fueron lejos y cosecharon éxitos en el exterior y que después de tantos años quieren regresar a su país, para cultivar y convertir su tierra en un espacio lleno de oportunidades”.

No hay comentarios: