El Cañero

23 de septiembre de 2013

Mi Tierra Verde junto a patrocinadores realiza Limpieza de Costas en la Isla Los Pinos, Boca Chica

El pasado Sábado 21 se celebró el “Día Internacional de Limpiezas de Costas” y Mi Tierra Verde realizó esta importante actividad en la Isla Los Pinos, Boca Chica, labor que busca crear conciencia sobre la preservación de las costas, de la gran variedad de especies animales y vida vegetal que en ellos habitan retirando de las costas los desechos que se encuentran en ellas y creando conciencia en las comunidades para mejorar estas condiciones.

En esta ocasión la comunidad de Boca Chica y Andrés pudieron ser parte de esta Jornada de Limpieza de costas que reunió a la comunidad quienes se dieron cita en la playa para dar apoyo masivo además de Instituciones, Autoridades, Estudiantes y medios de comunicación.

La Limpieza de Costas se realizó en la isla Los Pinos, Boca Chica bajo la coordinación de Mi Tierra Verde y con la colaboración de Orange, Nearshore, Coca-Cola, Marina de Guerra, Club Náutico, Grupo M, Galletas Hatuey, Pan Pepín, Defensa Civil, Ayuntamiento de Boca Chica y La Comunidad.

Mi Tierra Verde reitera su compromiso con el medioambiente y con la preservación de nuestros recursos naturales, aportando su granito de arena para que el futuro de nuestro país sea cada día más verde.

No hay comentarios: