El Cañero

9 de septiembre de 2013

Primera Dama de Panamá invita a Cumbre a Cándida Montilla de Medina

La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, invitó a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina, a participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y/o Gobierno, a efectuarse en ese país del 18 al 19 de octubre próximo.

En el encuentro habrá una agenda paralela de Primeras Damas, que incluye una Conferencia sobre Autismo, a cargo del Consejo Ejecutivo Científico de Autims Speaks, en el anfiteatro del Museo del Canal Interoceánico, en Panamá.

Linares de Martinelli entregó personalmente la carta de invitación a la esposa del presidente Danilo Medina, en la visita oficial que hizo al país la semana pasada, invitada por Cándida Montilla de Medina.

En su visita a República Dominicana, la esposa del presidente Ricardo Martinelli Berrocal  dictó la conferencia magistral  “Compartiendo Experiencias: Políticas Públicas Aplicadas por el Gobierno de Panamá en el Abordaje del Tema Autismo”,  y realizó un recorrido por el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que será inaugurado por Montilla de Medina en las próximas semanas.

“Sería para mí de singular agrado poder contar con su presencia y así tener la oportunidad de compartir experiencias importantes y consolidar aún más los lazos de amistad y hermandad que existen entre nuestros pueblos”, expresa la comunicación entregada por la Primera Dama de Panamá a su homóloga dominicana.

No hay comentarios: