El Cañero

19 de septiembre de 2013

Primera Dama de Portugal dice Gobierno de su país apoyará planes del CAID en RD

La primera dama de Portugal ofreció el apoyo del Gobierno de ese país a los esfuerzos que realiza su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina a favor de las personas con habilidades diferentes.

Al recibir oficialmente a Montilla de Medina, María Alves Cavaco Da Silva dijo que para ello cuenta con el apoyo del presidente de esa nación, Aníbal Cavaco Silva, para contribuir con la  consolidación  del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

María Alves Cavaco Da Silva recibió oficialmente  a la Primera Dama Montilla de Medina, en el Palacio Belem, residencia oficial de la pareja presidencial, en la que la acompañó en un recorrido, sostuvieron un encuentro privado y posteriormente hubo  un brindis y un almuerzo en honor a la visitante y su comitiva.

“República Dominicana va a entrar en el camino del desarrollo en el manejo de personas en condiciones especiales, con el acuerdo que firmará con el Centro para el Desenvolvimiento Infantil Diferencias”, proclamó la anfitriona.

Expuso que ese acuerdo será el principio, la base para llevar a cabo acciones en conjunto entre Portugal y República Dominicana.

No hay comentarios: