El Cañero

11 de septiembre de 2013

CÁMARA DE COMERCIO INAUGURA HOY MIÉRCOLES EXPO CIBAO.

Colaboración de Carlos Ventura Reyes
(Tomado de La Informacion)


Todo está listo para el inicio de la vigésimo sexta versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2013, que auspicia la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, con el lema “por la Integración y el Desarrollo de la Región Norte.

La entidad que organiza la feria hace 26 años dijo que la feria será internacionalizada este año con el propósito de expandir y fortalecer este evento comercial.
La muestra se realizará desde este miércoles 11 al domingo 15 de septiembre en los pabellones del Complejo Deportivo La Barranquita, al sur de esta ciudad.

Asimismo, manifestaron ayer en el 2do Foro Empresarial que es la puerta de entrada a la muestra comercial que la internacionalización de la feria dará un gran empuje al evento comercial.
Sostuvo que este año contarán con la visita de varias misiones comerciales de diferentes países que participarán en las ruedas de negocios, exhibiendo y comprando distintos productos.
La entidad empresarial indicó que desde el año pasado vienen trabajando en la internacionalización de la feria, con el propósito de garantizar una vez más el éxito de la actividad comercial.

Dijeron que en la versión XXVI de la muestra estarán presentes empresarios de Guadalupe, Colombia, Martinica, Puerto Rico y otros países del Caribe Inglés y del Caribe Francés.

De acuerdo a los dirigentes de la feria han tratado este año de dar un giro importante al evento, a fin de que será más negocio que fiesta.
Es por eso, que en las ruedas de negocios toman el listado de empresas que quieren vender y comprar, y de acuerdo a los intereses comunes establecer una comunicación entre productor y comprador.

No hay comentarios: