El Cañero

2 de septiembre de 2013

Bávaro-Punta Cana y Puerto Plata: reconocen trayectoria del hotelero Carlos Jiménez Ruiz

Carlos Jiménez Ruiz, Director de Desarrollo Área del Caribe
IFA Hotels Grupo Lopesan y Ruddy Perez, director Regional 
de Turismo.
BAVARO-PUNTA CANA.- El Director de  Desarrollo Área del Caribe IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido por diferentes instituciones en los destinos de Bávaro-Punta Cana y Puerto Plata por sus por sus aportes al desarrollo turístico y cultural del país.

La Dirección Regional de Turismo y la Dirección Provincial de Cultura Jiménez Ruiz, por sus aportes al desarrollo turístico y cultural de la Provincia La Altagracia.  Ruddy Pérez, director Regional de Turismo con asiento en la provincia La Altagracia, dijo que Jiménez Ruiz es un destacado hotelero que se  trabaja de la mano con la comunidad  en apoyo a los proyectos que se ejecutan por mantener en alto el destino de Bávaro Punta Cana.

En tanto que en Puerto Plata le fue entregado el Caribbean Goldcoast Awrd como ejecutivo hotelero del 2013 destacado en el destino Bávaro Punta Cana.

Leonardo Medrano, presidente de los premios Caribbean Goldcoast Awrd que se celebran desde hace 11 años, ponderó la labor realizada por el Director de Desarrollo Área del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, enfatizando que el mismo se ha destacado por sus aportes al sector turismo y a la comunidad.

El director de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Carlos Jiménez Ruiz, agradeció ambos reconocimientos y señaló que desde que llegó a la República Dominicana, país que asegura se ha convertido en el suyo, se ha integrado a los proyectos de desarrollo porque esa es la única vía para mantener la República Dominicana en la preferencia de los vacacionista.

No hay comentarios: