El Cañero

2 de septiembre de 2013

CUERPO DE BOMBEROS DE CONSUELO ENVIA GRATITUD POR APOYO

El Cuerpo de Bomberos envió muestras de gratitud a todo el pueblo de consuelo, personalidades e instituciones por el respaldo ofrecido en la celebración de su 40 Aniversario, la cual fue efectuada el pasado sábado con una marcha por las principales calles de Consuelo y un acto lirico bomberil en los frentes de su local.

El Coronel Juan José Rosario, manifestó que la gratitud principal es a Dios, quien permitió que esa actividad se realizara sin ningún inconveniente.

Así mismo el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Consuelo informo que el próximo domingo 8 de Septiembre cerraran la celebración de su 40 Aniversario con una actividad dirigida a los niños de la comunidad y sus bateyes bajo el lema "Quiero ser Bombero".

Dentro de ese evento se pretende instruir a los niños asistentes sobre la importancia del bombero en las comunidades, como prevenir incendios en el hogar y enseñarles cuales son los equipos misceláneos que el bombero utiliza para combatir los incendios.

El Coronel Rosario manifestó que inmediatamente concluyan los instructivos los niños asistentes se someterán a participar en diversos juegos recreativos, concursos y baño en piscinas infladas que serán colocadas en los frentes de su local las cuales serán prestadas por el Ministerio de Deportes de San Pedro de Macorís a través de su Directora Mayra Hiciano.

No hay comentarios: