El Cañero

18 de septiembre de 2013

En Portugal Primera Dama busca fortalecer ayuda para el CAID


La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, llegó a Portugal, donde firmará un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Centro de Desenvolvimiento Infantil Diferencias.

Con esta iniciativa se busca el fortalecimiento del Centro de Atención Integral  para la Discapacidad (CAID), que impulsa doña Cándida Montilla de Medina en el país.

Montilla de Medina viaja invitada por su homóloga, María Alves da Silva Cavaco Silva, junto a quien visitará el Centro de Desenvolvimiento Infantil Diferencias, para firmar el convenio interinstitucional con su director, Miguel Palha.

Con este viaje oficial, la Primera Dama de la República prosigue captando apoyo de organismos e instituciones nacionales e internacionales, además de gobiernos amigos en el desarrollo de sus programas y, fundamentalmente, del gran proyecto de su Despacho, el CAID, el primero de los cuales será inaugurado en las próximas semanas.

Montilla de Medina fue recibida en el Aeropuerto Internacional Da Portela, de Lisboa, por el Cuerpo Diplomático y Consular dominicano acreditado en esa ciudad europea, encabezado por el embajador extraordinario y plenipotenciario, Jaime (Jimmy) Durán e integrado, además, por la Cónsul, Licinia Thomas De Pinho, y la ministra  consejera, Kenia Liranzo.

No hay comentarios: