El Cañero

18 de septiembre de 2013

Medina recibe a expresidente español Rodríguez Zapatero y a parlamentarios

El presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y de una comisión del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El jefe de Estado dominicano, el ex mandatario español y los parlamentarios hablaron animadamente sobre diferentes aspectos relacionados a la política y la economía mundiales.

Al término del encuentro se ofreció una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, donde explicaron su presencia en el país para participar en la reunión de la Mesa Directiva Ampliada de la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana (Eurolat), a desarrollarse en Puerto Plata.

Rodríguez Zapatero agradeció al presidente Medina haberlo recibido en la Casa de Gobierno y dijo que en toda su trayectoria política ha tenido una clara y armoniosa relación con la República Dominicana.

Destacó los lazos de fraternidad y amistad que unen a España y este país caribeño, así como la gran inversión económica y los vínculos comunes históricos entre los dos países.

No hay comentarios: