El Cañero

12 de septiembre de 2013

EDENORTE entrega reconocimientos a empleados brillantes

Empleados Presentes
SANTIAGO.- La Dirección Comercial de EDENORTE Dominicana reconoció el trabajo realizado por 70 empleados que ejercen sus labores en los departamentos de servicios, cobros y telefónicos, en el período correspondiente de julio del pasado año a ese mismo mes del 2013.
Los servidores de la empresa distribuidoras de electricidad fueron galardonados como “Empleados Brillantes” en el transcurso de un acto realizado en esta ciudad recientemente y que estuvo encabezado por su Administrador Gerente General, ingeniero Julio César Correa.
Parte de los Galardonados
De los 70 servidores de EDENORTE reconocidos, seis recibieron el galardón a la excelencia. Fueron ellos Dorca Marte, Ana Melisa Crespo, María García García, Ronni Jean Carlos Guerrero, Norma Sofía Marmolejos y Awilda Anneris Pérez Ramírez, de los sectores San Francisco, La Vega y Santiago, en tanto que Julio César Núñez Hernández, de La Vega, mereció la distinción por introducir innovaciones en su área de trabajo.
Instante en que el ingeniero Julio César Correa, Administrador
Gerente General de EDENORTE, se dirige a los presentes.
Del total de los empleados galardonados 18 ofrecen servicios a los clientes en el Sector Santiago; 17 en La Vega; 17 en San Francisco; 8 en Puerto Plata; 6 en el Sector Mao y 5 del área de Fononorte.
A través de esa actividad la empresa eléctrica pretende que los representantes de servicios, cobros y telefónicos se sientan reconocidos y apreciados, a fin de generar en ellos motivación, actitud positiva y mayor confianza en sí mismos.
El ingeniero Correa, al pronunciar breves palabras previo a la entrega de los galardones, resaltó el esfuerzo que realizó el grupo para brindar un servicio óptimo a los clientes en el período antes señalado “lo que se tradujo en el fortalecimiento de la imagen de la empresa ante los clientes en todo el Cibao”.

También se dirigió a los presentes la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial de EDENORTE, quien dijo que con esos reconocimientos “premiamos las buenas conductas, la eficiencia, la calidad en la ejecución de los procesos comerciales, pero también la ética, la educación, sacrificio y todos los buenos valores que se destacan con esplendor en un empleado brillante”.

No hay comentarios: