El Cañero

1 de septiembre de 2013

Presidente Medina logra acuerdo con dueños de solares para construir escuelas

El presidente Danilo Medina acordó con los propietarios de terrenos que serán destinados a la construcción de aulas, iniciar el próximo lunes los trabajos para completar las diez mil para este año.

En ese sentido, el primer mandatario les garantizó que ninguno perderá su dinero al negociar con el Estado.

“Yo les pido a los que tienen solares  y  que todavía no han llegado a un acuerdo, que lo hagan y que permitan a los ingenieros, que ya tienen el cheque de avance de la obra  en sus manos, que comiencen a trabajar. Yo, Danilo Medina, les garantizo a ustedes, que ninguno perderá un solo centavo de los solares que entreguen al Estado para construir estas escuelas”, explicó.

El jefe de Estado se expresó en esos términos en un encuentro con más de 200 de los propietarios de terrenos, donde se construirán las aulas del Plan Nacional de Edificaciones Escolares, efectuado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El Presidente hizo el acuerdo con los propietarios, a quienes al pedirles el consenso, lo hicieron levantando sus manos y les explicó que se trata de un servicio a la Patria, que como Jefe de Estado sabrá honrar.

No hay comentarios: