8 de agosto de 2018

TELEMUNDO REVELA EL REPARTO DE LA NUEVA SERIE "FALSA IDENTIDAD", PREPARADA PARA ESTRENAR EN SEPTIEMBRE

 Luis Ernesto Franco

 
Camila Star
"Falsa Identidad" es una historia original de Perla Farías escrita por Alex Mendoza y producida por Argos para TELEMUNDO GLOBAL STUDIOS
Marco Santana es el showrunner y productor ejecutivo junto con David Posada para Telemundo e Ivan Aranda para Argos
Mostrar sinopsis
"Falsa Identidad" es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos extraños que se ven obligados a huir de su estado natal de Sonora, México por diferentes circunstancias, adoptando la falsa identidad de un matrimonio sólido mientras escapar de su destino inquietante.
Diego deja a su familia después del fallecimiento de su padre y su madre se vuelve a casar. En un acto de rebelión, y para castigar lo que él considera una traición a la memoria de su padre, Diego se involucra en un mundo ilícito, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de Sonora, Gavino Gaona. Las cosas se complican cuando Diego tiene una aventura con la esposa de Gavino, poniendo precio a su propia cabeza.
Por su parte, Isabel se casa con Porfirio "El Corona" (Marcus Ornelas) a la temprana edad de quince años. En ese momento era miembro de una banda de música norteña , cuya carrera apenas comenzaba a despegar. Con el paso de los años, la carrera de El Corona muere y se convierte en un hombre celoso, amargado y neurótico, que abusa físicamente de cualquier excusa. Isabel soporta el abuso pensando que es lo mejor para los niños y para mantener a la familia unida hasta que un día la violencia de El Corona llega a sus hijos: Amanda (Barbie Casillas) y Ricardo (Checo Perezcuadra).
Isabel logra escapar de la casa de su esposo con sus hijos y encuentra refugio en Zoraida, una criada que trabaja para Eliseo Hidalgo (Manuel Balbi), alcalde de Álamos, Sonora. Diego, que es el hermano del alcalde, también se esconde del narcotraficante en la misma casa. Allí sus caminos se cruzan por primera vez y permanentemente. Eliseo concibe un plan para esconder a Diego fuera de Sonora, asumiendo la identidad de un turista estadounidense que acaba de morir en Sonora con su esposa e hijo. Para completar la farsa, Isabel debe fingir ser la esposa de Diego y hacer que Ricardo actúe como su hijo.
Aunque esta decisión es la oportunidad que Isabel estaba buscando para escapar de El Corona, también significa dejar a su hija mayor atrás y confiar en un hombre que acaba de conocer. Isabel y Diego comienzan su nueva vida en la Ciudad de México, donde aprenden a confiar el uno en el otro. Al principio son completamente opuestos, pero aprenden a confiar el uno en el otro. El Corona y los narcos no tardan en ir tras ellos: el pasado siempre los encuentra. Pero en medio de la persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y una química que nunca habían experimentado antes, y solo hay un paso desde aquí hasta el amor real.

No hay comentarios: