2 de agosto de 2018

3 obstáculos para despejar en el camino para la Reforma de Inmigración


La inmigración es uno de los temas más debatidos de nuestro tiempo, a menudo dividiendo republicanos y demócratas a medida que se discuten las medidas de reforma.
En lugar de construir un muro a lo largo de la frontera como ha sugerido el presidente Donald Trump, un abogado mexicano-estadounidense de inmigración que apoya a Trump dice que por razones económicas, es hora de dejar de lado la política y construir un consenso para la reforma migratoria.
"Como defensor y proponente del mercado libre, me apasiona la reforma migratoria positiva porque sus beneficios económicos serían extraordinarios", dice Jacob Monty, autor de The Sons of Wetbacks y fundador de la firma de abogados Monty & Ramirez LLP ( www. .monty Ramírez law.com ).
"La reforma de nuestro sistema de inmigración garantizará que las empresas tengan acceso a esos trabajadores y que nuestra economía prospere.
Los inmigrantes comprenden alrededor de 25 millones de personas en la fuerza de trabajo estadounidense, de acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Un artículo del Wall Street Journal citó una evaluación de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina que concluyó que los inmigrantes son parte integral del crecimiento económico de la nación.
Pero con gran parte de la discusión sobre inmigración enfocada en los 11 millones de trabajadores indocumentados en los Estados Unidos, Monty dice que ese es un buen lugar para comenzar cuando analice la necesidad de una reforma. 
"Nuestro sistema de inmigración está fundamentalmente roto", dice Monty. "Millones de inmigrantes viven en la incertidumbre y el miedo. Las empresas están desconcertadas por las prácticas de contratación complicadas ".

No hay comentarios: