3 de agosto de 2018

Renuncian los periodistas Altagracia Salazar, Ricardo Nieves y Edith Febles de Enfoque Matinal que se transmite por CDN


Los conductores del Programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN Canal 37, los periodistas Altagracia Salazar, Ricardo Nieves y Edith Febles, renunciaron del canal, presumiblemente por presiones, por los papeles que presento el lunes pasado sobre el concurso de fiscales.
La periodista Edith Febles, en una carta que leyó al iniciar el programa, la renuncia de los tres periodistas de CDN, se debió a que durante una reunión ayer jueves con los ejecutivos del canal, les hicieron una propuesta, por lo que no aceptaron.
La reconocida periodista, reveló además que desde que presentó los documentos el pasado lunes, han recibieron muchas llamadas de diferentes partes y que se estaba viviendo un ambiente molesto e incómodo.
 “’Desde que inicie como reportera del periódico El Caribe, hace muchos años, nunca había vivido este ambiente tan molesto e incómodo, como lo que estoy viviendo ahora” dijo la periodista.
Los tres reconocidos profesionales, agradecieron a todos los dominicanos que cada día seguían el programa que se transmitía de lunes a viernes.

No hay comentarios: