El Cañero

16 de agosto de 2018

'Say a Little Prayer': la leyenda de la música Aretha Franklin muere a los 76 años


La ícono de la música soul Aretha Franklin murió, rodeada de su familia y amigos en su casa en Detroit, después de una larga batalla contra la enfermedad. Ella tenía 76 años.
La cantante murió a las 9:50 a.m. hora local del jueves. Su representante, Gwendolyn Quinn, dijo en un comunicado que la causa de su muerte fue cáncer de páncreas avanzado, informa AP.
"En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor en nuestro corazón", dijo la familia.
"Hemos perdido a la matriarca y al rock de nuestra familia. El amor que ella sentía por sus hijos, nietos, sobrinas, sobrinos y primos no tenía límites".
Los arreglos fúnebres se anunciarán en los próximos días.
Franklin había cancelado dos conciertos programados para abril y marzo de este año y no había aparecido en público desde que asistió a la fiesta de la Elton John AIDS Foundation en Nueva York en noviembre pasado.
Su presentación pública final fue en el Centro Mann en Filadelfia en agosto de 2017. Según los informes, superó el "agotamiento y la deshidratación" para completar el espectáculo.

No hay comentarios: