22 de agosto de 2018

Fallece Monchy Rodríguez, director de Pasaportes y dirigente del PLD


SANTIAGO.- Ramón (Monchy) Rodríguez, director general de Pasaportes y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Santiago, falleció esta madrugada como consecuencia de un infarto fulminante. Sus restos serán expuestos a partir de las diez de la mañana en la Funeraria Blandino de Santiago.
El  también miembro del Comité Central del PLD sufrió el problema de salud mientras dormía en su residencia en esta ciudad y fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde se informó que llegó sin vida.
Su cuerpo será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino, de aquí. Dentro del PLD, Rodríguez fue un seguidor del presidente Danilo Medina y  aspiró a la alcaldía de Santiago en el 2016, pero no logró la nominación.
Rodríguez, nació en Santiago, cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.
Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales. Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en Administración de Empresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En lo político, ingresó al PLD como circulista, siendo regidor en el Ayuntamiento de Santiago y Diputado al Congreso Nacional por Santiago.

No hay comentarios: