24 de agosto de 2018

Estudiantes del Politécnico Ann & Ted Kheel entre el 10% del país con mejores calificaciones en Pruebas Nacionales


Los estudiantes del Politécnico Ann & Ted Kheel tuvieron un excelente desempeño en las Pruebas Nacionales 2018, ya que más del 50% de los que acudieron quedó dentro del 10% en obtener mejores calificaciones en la República Dominicana.
A las evaluaciones, que incluyen escuelas públicas y privadas, asistieron 55 estudiantes del centro educativo y 29 de ellos se ubicó dentro del rango del 10% de los que mejores calificaciones obtenidas. Uno de los estudiantes está entre el 2% de los mejores calificados de todo el país.
Debido a su alto desempeño en las Pruebas Nacionales, los estudiantes recibieron una carta de felicitación del Ministro de Educación y la disponibilidad de una beca completa para estudiar la carrera de Magisterio a nivel universitario.
Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana - Proyectos Sociales, expresó que “este es un logro que refuerza la misión de contribuir a formar integralmente los hombres y mujeres del mañana a través de una educación técnico-profesional de la más alta calidad”.
El Politécnico Ann & Ted Kheel es la única escuela de su categoría en la zona turística Verón-Punta Cana, creada por Grupo Puntacana, a través de su Fundación, para el beneficio de las comunidades más necesitadas. A la fecha, ha investido más de 700 bachilleres y 4,500 estudiantes a nivel técnico bilingüe, quienes se han capacitado en mantenimiento hotelero, bares y restaurantes, informática, cocina, refrigeración, electricidad y manualidades, así como un programa especial de enseñanza de inglés.

No hay comentarios: