El Cañero

27 de agosto de 2018

MOCHOTRAN saluda designación del general Ernesto R. Rodríguez en la DIGESETT


Nelson Féliz
Alfredo Pulinario (Cambita)
SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita),saludó la designación el general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  en sustitución del también general de brigada Frener Bello Arias.
Pulinario (Cambita),calificó al nuevo director de la DIGESETT , como un hombre honesto y trabajador que vino a solucionar los graves problemas que afectan al sector transporte del país, en coordinación con la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ingeniera Claudia Franchesca de los Santos.
El empresario del transporte, manifestó que el Movimiento Chóferes del Transporte (MOCHOTRAN), y los directivos de las 126 rutas y sindicatos afiliados en el Distrito Nacional y el interior del país, respaldan el nombramiento mediante decreto 316-18, del general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, a quién destacó como un viejo amigo.
"Hoy deseamos todos los parabienes y congratulaciones, porque sabemos y conocemos que al dirigir la DIGESETT será de buen beneficio, tanto para la población, como para los trabajadores del transporte público, que quien aseguró es un hombre de manos dura”, sostuvo dirigente transportista.
De su lado el nuevo director de la DIGESETT, general de brigada Rodríguez García, se comprometió a realizar un trabajo ajustado a las normas técnicas y de manera coordinada con el INTRANT dirigida por la ingeniera Franchesca de los Santos, como lo establece la ley No.63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. De igual forma se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley en beneficio de toda la ciudadanía.
 “Pido a Dios ilumine nuestros caminos, con sabiduría y sapiencia para seguir rindiendo con  trabajo tesonero como lo ha sido siempre la institución” indicó Rodríguez García.
Se destaca que el general de brigada Rodríguez García desempeñó varias funciones dentro de la entonces Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ahora DIGESETT, por lo que indicó que pondrá en práctica todo el conocimiento que poseen en las acciones a ejecutar.

No hay comentarios: