El Cañero

23 de julio de 2015

Sugieren medidas preventivas para la salud y el cuidado de la piel masculina

SANTO DOMINGO, D.N.- Con el objetivo de lograr una mejor lozanía, conservar la belleza natural y desacelerar el proceso de envejecimiento de su piel, el hombre de hoy debe tomar medidas preventivas que le ayuden a restaurar la salud de su dermis.

La afirmación la hace Daritza Reyes, experta en cuidado masculino del Centro de Belleza y Estética Preciosa, quien considera que para evitar la resequedad y tener un buen cuidado de la piel, el hombre de “éxito” debe cuidar su cutis, atendiendo a un control de grasa y manteniendo un equilibrio de los niveles de hidratación.
En ese sentido, recomienda el uso de sueros de antienvejecimiento avanzado, que afirman y suavizan la piel controlando la grasa, y productos con extractos de avena potentado, que es un exfoliador natural, que ayuda a disminuir la aparición de líneas y arrugas visibles.
“El hombre actual suma a su cuidado personal una rutina de belleza para potencializar su imagen y autoestima, ya que la piel masculina tiene necesidades distintas a la piel femenina, por ser biológicamente diferentes”, puntualizó la experta.
Reyes recomendó –además- que para tener un afeitado confortable, sin enrojecimiento ni irritación causada por la navaja de afeitar, es necesario usar productos que contengan aceite de coco y manteca de carité.

No hay comentarios: