2 de julio de 2015

Luis Abinader anuncia plan para inscribir un millón de electores en los próximos 45 días

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó hoy que en el curso de este mes 100 mil activistas de esa organización visitarán todas las zonas del país con la misión de inscribir más de un millón de electores en los próximos 45 días, como parte del Plan Victoria 16.

Explicó que las inscripciones casa por casa que inician este mes son parte de un conjunto de actividades que se proponen llevar el padrón del PRM a más de 2 millones 500  mil electores, al mes de diciembre de este año.

 Indicó que en este momento existe una gran receptividad con la alternativa de cambio que representa  su candidatura presidencial, a lo cual atribuyó que ayer lo respaldaron distinguidos dirigentes balagueristas, como el ex procurador general de la República, Luis Nelson Pantaleón González, y los principales herederos políticos de don Fello Vidal, cabeza de una prestigiosa e influyente familia de Santiago.

Abinader cuestionó a fondo la gestión del presidente Danilo Medina, preguntándose cómo es posible que por falta de pago de 4 millones de dólares el país no disponga de vacunas para prevenir enfermedades respiratorias, como denunció ayer el infectólogo Jesús Feris Iglesias.

“Mientras el gobierno del presidente Danilo Medina malgasta alegremente cientos y cientos de millones de pesos para aprobar una reforma constitucional e intentar reelegirse, el país no cuenta con vacunas en los hospitales para prevenir y curar la neumonía y otras enfermedades respiratorias”, apuntó el dirigente opositor.

No hay comentarios: