El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de julio de 2015

FERNANDO BRISCO SE DESTACA CON SU BACHATA EN LOS EE.UU.

Por: Agustín Santana
FERNANDO BRISCO, nace en San Francisco de Macorís y desde muy pequeño se trasladó con sus familiares a la capital dominicana desde donde Fernando viaja a los Estados Unidos y se radica allí por varios años.
Desde los 14 años de edad se inclinó por la música y se ha dedicado a la composición donde cuenta con más de 60 piezas de su autoría.
Este joven compositor Fernando Brisco cuenta con un carisma propio de un artista que tiene disciplina lo que demuestra en todas y cada una de sus interpretaciones.
Fernando es un amante de la naturaleza y defensor del medio ambiente y los animales.
Fernando Brisco; comenzó su proyecto hace cuatro (4) años y declino por el ritmo de la bachata... sus composiciones de puño y letra, piensa internacionalizar su música y llevarla a el mundo, en estos momentos se encuentra preparando su primera producción musical de bachata que contara con ocho (8) piezas de su autoría.
Ya está sonando su primer corte musical titulado "ME EQUIVOQUE", del cual cuenta con un vídeo rodado en los Estados Unidos por Josep Medina, quien fue que rodó los primeros vídeos del grupo Aventura, así como el vídeo de Frank Reyes que fue rodado en Venecia.
"ME EQUIVOQUE" está sonando en algunas emisoras del este de la República Dominicana, y el vídeo es visto varios canales de la TV de la ciudad de La Romana.

Fernando Brisco, se prepara para una gira promocionar en la República Dominicana.

No hay comentarios: