El Cañero

2 de julio de 2015

Royalton Punta Cana y Memories Splash agasajan estudiantes con buenas calificaciones

PUNTA CANA.- Los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash ofrecieron un tour en sus instalaciones a los estudiantes de la Escuela Primaria San Juan Bosco de las Lagunas de Nisibón, en Higüey, que obtuvieron buenas calificaciones en el pasado año escolar.

Los estudiantes fueron recibidos en el Lobby Royalton Punta Cana por el Gerente Residente, Juan Carlos Peralta en compañía del equipo gestor de Turismo Sostenible, el “Royalton Green Team”. Disfrutaron de las atracciones de ambos hoteles durante un día lleno de diversión con los caracteres Max & Ruby, un baile infantil y el impresionante parque acuático del Memories Splash con su piscina de olas.

Unos 20 niños, comprendidos entre 9 y 12 años junto a la directora de la escuela Lic. Ana Tejeda, recorrieron las habitaciones de los hoteles, los departamentos de Recursos Humanos, Contraloría, Seguridad, Pastelería y Calidad incluyendo el mural ecológico.

El tour también incluyó el Kids Club, donde los niños disfrutaron de este espacio y participaron en un taller de galletas, y concluyó con un almuerzo en el Restaurante Selection.

Esta actividad forma parte del compromiso Social de los hoteles Royalton Punta Cana & Memories Splash cuyo deseo es fomentar la conciencia medio ambiental en los niños de nuestra comunidad.

No hay comentarios: