17 de julio de 2015

Los Mejores Cuerpos del Verano en fotos se exhibirán en New York hoy!.

Por José Zabala
New York- (Z@D) Los Mejores Cuerpos del Verano es una exhibición fotográfica anual creada y dirigida por Rubén Roque Photography/Studio12, y cuya finalidad primordial es fomentar la buena salud física mediante el ejercicio y la buena alimentación.
La exhibición será este miércoles 15 julio a partir de las 7:30 pm en la discoteca Cliff Lounge , ubicada en el 440 West 202nd en NY.
“Cada año se elige un grupo de personas sin importar la edad, sexo, color o orientación sexual que sirven como modelos para dicha exhibición, el único requisito exigido es que sean personas que puedan servir de motivadores.” “Compartir experiencias en el área alimenticia, u orientar al público en general acerca de sus propias experiencias”, dijo Rubén Roque.
Esta exhibición es solo una noche en la cual se hace la presentación de los modelos, se prepara un show artístico. Lo más importante es que se elige una institución benéfica sin fines de lucro, a la cual se les otorga una donación económica que se obtiene mediante rifas de diferentes artículos donados por personas allegadas al proyecto.
Además tendrán disponible para la venta su calendario anual 2015-2016.

No hay comentarios: