El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de julio de 2015

Bancamérica y Parque Habitat invertirán US$50 millones en torre corporativa

Las empresas Bancamérica y Corporación Parque Hábitat iniciaron este jueves la construcción de un confortable desarrollo inmobiliario que, con una inversión de 50 millones de dólares creará, 700 empleos en su etapa de operación.


El presidente Danilo Medina participó en la ceremonia que dio inicio a los trabajos de construcción del proyecto, que estará ubicado en la intersección de la Winston Churchill y Paseo de los Locutores, en el Distrito Nacional, y que contará con una torre corporativa para alojar las oficinas de la entidad bancaria.


Mil empleos en fase de construcción
El proyecto tendrá unos 40,000 metros cuadrados y de acuerdo a los desarrolladores generará en su fase de construcción unos mil empleos directos e indirectos.

Protección al medio ambiente

Al hablar a los presentes, Víctor Vargas, presidente del Consejo de Administración de Bancamérica, adelantó que la torre será una edificación moderna y ecológica, “con criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, que afianza nuestra filosofía corporativa de protección al medio ambiente”.

El empresario explicó que con dicha inversión buscan ofrecerles a sus clientes instalaciones con tecnología de última generación y áreas acogedoras para realizar sus operaciones bancarias, de forma adecuada a sus necesidades.

No hay comentarios: