Héctor Mojica |
Bahoruco.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Héctor Mojica, dijo hoy que el buen trato a los pasajeros que utilizan el transporte público es vital, porque eso genera un clima de armonía y sensibilidad humana frente a quienes diariamente usan ese servicio en el país.
Mojica expresó que en función de la disciplina y las relaciones humanas que debe generar entre operadores y pasajeros, se ha visto precisado a continuar con el programa de educación víal, esta vez en el municipio de Galván, donde fueron capacitados 21 chóferes en servicio al cliente y manejo defensivo.
Expresó que la finalidad de estos cursos es cambiarle la imagen al transporte público de pasajeros, tanto en la reducción de los accidentes de tránsito mediante la concienciación del manejo defensivo, como el servicio al cliente que busca un mejor trato para la construcción de un modelo de convivencia.
“Nosotros lo que queremos es que estos conductores que viven del transporte público de pasajeros, reciban la debida formación para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en educación víal”dijo Mojica.
Durante el curso de formación, estuvo presente el coronel Pablo Cordero; el segundo teniente José Altagracia Félix Félix y el sargento mayor Ramón Pérez, así como el representante del Alcalde del municipio de Galván licenciado Hilario Mateo y el encargado de la OTTT en esa comunidad Neirys Díaz, entre otros.
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