18 de julio de 2015

Abinader afirma Pacheco, Collado y otros dirigentes garantizan triunfo del PRM en el Distrito Nacional

Luis durante un encuentro con dirigentes en su oficina política
La integración al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Alfredo Pacheco y del diputado David Collado fue saludada hoy como un reencuentro de la familia peñagomista, que garantiza el triunfo de esa organización y sus aliados en el Distrito Nacional.
La afirmación fue hecha por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien expresó su satisfacción porque en el grupo encabezado por Pacheco y Collado figuran destacados dirigentes como el ex diputado Venancio Alcántara; Pedro Pablo Francisco y José Miguel Morel, quienes fueran directores de Organización y Electoral en el PRD; Hipólito Beltré, presidente de la circunscripción 2, y la regidora Francisca Jáquez, entre muchos otros.
“Aquí está la estructura dirigencial que ha llevado a la victoria a los peñagomistas en el pasado, y que junto a los nuevos valores y aliados del PRM proyectan la reconquista de esta importante plaza electoral”, expuso Abinader.
En el acto, que contó con la presencia de la doctor Milagros Ortiz Bosch, presidenta del PRM en el Distrito Nacional, también intervino Andrés Bautista, presidente nacional de la organización, quien afirmó que todos los hombres y mujeres que aspiran a un Gobierno que organice el país y administre con honestidad y eficiencia los fondos públicos, están convocados a la marcha por el cambio que encabeza Luis Abinader.  
Actividades
En otro aspecto, el Comando Nacional de Campaña de Abinader informó a través de su director, Roberto Fulcar, que el candidato presidencial estaría este viernes en la tarde en San Pedro de Macorís, en el acto de juramentación del movimiento del sector externo OLA.

No hay comentarios: