El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

8 de julio de 2015

Escuela en Altamira lleva bienestar a padres y evita pérdida año escolar a hijos

EL JAMO, Altamira.-A punto de cerrar estuvo la escuela básica María Concepción Cabrera, del municipio Altamira en Puerto Plata. Las precarias condiciones en las que operaba daban ganas de llorar, según manifestó Eduard Cabrera, padre de dos alumnos.

Confianza en Danilo Medina mantuvo viva su esperanza
“Les puedo decir que en un aula de 2 por 2 metros pudieron estar 20 y 25 niños, sin ninguna condición”, contó Cabrera. Dijo que solo la confianza en que el presidente Danilo Medina les proporcionaría una nueva escuela más agradable, mantuvo viva su esperanza.

“Puedo dar fe de eso, que en ocasiones nos vimos un poco ahogados, pero teníamos la fe en el señor presidente, Danilo Medina y mira hoy que palacio, que sueño, que hermosura”.

Mil pesos menos al mes
Igual satisfacción mostró María Dolores Hidalgo, porque no tendrá  que pagar mil pesos mensuales por la educación de su nieta; tampoco tendrá que pensar en merienda ni comida.

“Muy agradecida de esta escuela, pagaba mil pesos por una nieta, tenía que llevarla y buscarla a las 12. Ahora va a estar mejor porque va a estar hasta las 4:00 de la tarde y ese dinero va a poder utilizarse para otras cosas”.

No hay comentarios: