17 de julio de 2015

Presidente Ma impulsa relaciones con República Dominicana

Presidente Ma impulsa relaciones con República Dominicana
El presidente Ma Ying-jeou (izquierda) sonríe
tras recibir una condecoración de manos de su
homólogo dominicano, Danilo Medina Sánchez.
 (Foto de CNA)

Fecha de publicación: 15 de julio de 2015
El presidente Ma Ying-jeou continuó con el itinerario de su visita oficial a República Dominicana el 13 de julio.
En horas de la mañana, el presidente Ma se reunió con su homólogo dominicano, Danilo Medina Sánchez, a fin de intercambiar puntos de vista sobre la actual situación internacional y también sobre el futuro desarrollo de los lazos de cooperación entre la República de China y la República Dominicana. El coloquio se realizó tras una ceremonia militar en honor del visitante Presidente de la República de China.
En el transcurso de la reunión, el presidente Medina Sánchez condecoró al presidente Ma con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro, en reconocimiento de sus valiosas contribuciones a la consolidación de las relaciones bilaterales.
Asimismo, Medina Sánchez manifestó su agradecimiento por la generosa y continua cooperación de Taiwan en la realización de diferentes programas de desarrollo en la nación caribeña.
Por su parte, el presidente Ma hizo hincapié en que la República Dominicana es un importante aliado diplomático de la República de China y que ambas naciones han mantenido vínculos por más de 70 años.

No hay comentarios: