20 de julio de 2015

Aerolíneas con notables ingresos por servicios complementarios en 2014

Por octavo año consecutivo, 63 aerolíneas monitoreadas por IdeaWorksCompany comunicaron aumentos sustanciales en sus ingresos procedentes de las actividades de venta, de los servicios a la carta y las millas de viajeros frecuentes.

El estudio de IdeaWorksCompany, patrocinado por CarTrawler, se centra en más de 60 aerolíneas que divulgaron sus actividades para manifestar que los ingresos por servicios complementarios comunicados por estas alcanzaron  los 38.100 millones de dólares en 2014. 

En la lista de las diez principales aerolíneas se logró un enorme aumento de casi 4 600 millones de dólares en un solo año, lo que representa un crecimiento de los ingresos superior al 22,5 %.

Los ingresos y el tráfico de pasajeros de estas compañías aumentaron gracias a la mejora de las economías, y estos son factores esenciales para las ganancias de ingresos por servicios complementarios.


Estas aerolíneas también tienen iniciativas individuales que han impulsado los resultados. Los grandes números de los ingresos por servicios complementarios publicados por aerolíneas como Air France/KLM, American y United incluyen los cargos por equipaje y asientos con espacio extra para las piernas. 

No hay comentarios: