El Cañero

7 de julio de 2015

Invitación y descuento especial para Afro-Latino Festival of New York 2015 en su tercera edición


Por Jose Zabala 

New York-( Z@D) Los organizadores del Afro-Latino Festival of New York invitan a la comunidad a este gran evento los días 10 la apertura, 11 y 12 de julio 2015 donde se estarán ofreciendo descuento del 15% para las entradas, si se compran los boletos antes del viernes 10 de julio hasta la 7:00. 

Los descuentos aplican con el código: ROSARIO aplicado en este link: 

https://afrolatinofestnyc2015.eventbrite.com/?discount=Rosario 

Afro-Latino Festival de Nueva York, es un evento de varios días que celebra las contribuciones de los Afro latinos a través de la creación de redes, el intercambio cultural, vitrinas artísticas, presentaciones culinarias y la educación. Sirve como una oportunidad importante para las organizaciones que trabajan en las comunidades Afro latino para crear conciencia social y destacar su trabajo. 

Este año es especialmente importante, ya que también sirve para conmemorar el Decenio Internacional de los Afro descendientes declarado por la ONU (2015-2024) y sus principios de "justicia", "reconocimiento" y "desarrollo". 

El Proyecto Afro latino, fundado en el año 2005, propone el acercamiento a la tecnología y el uso de herramientas digitales para los pueblos afro descendientes viviendo en América Latina, en Estados Unidos y en el mundo. Y proporciona a ciudadano/as, activistas y académico/as información sobre la herencia africana en Las Américas. 

En su honor para la organización anunciar estas facilidades a favor de la comunidad para que participe masivamente en el evento Afro-Latino Festival de Nueva York. Varias participaciones artísticas y culturales estarán presentes: Cultura Profética, Les Nubians, Kafu Banton, Los Gaiteros de San Jacinto Danay Suarez, Que Bajo? entre otros. Participa en el primer Torneo Anual Domino, visita la historia oral instalación de audio Afro latino, un proyecto impulsado por la experiencia de sonido apagado. Disfruta de buena comida, bebidas, música, cultura, familia, amigos y mucho más. 

No hay comentarios: