El Cañero

28 de julio de 2015

Medio Ambiente La Romana recibe equipos

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con asiento en esta ciudad de La Romana, recibió el donativo de varios equipos con la finalidad de eficienciar aún más la labor que realiza.

La Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que por gestiones del Ministro Bautista Rojas Gómez la Armada de República Dominicana donó a la comunidad de Mano Juan, Isla Saona, una embarcación.

Explicó Lorenzo que esa embarcación será utilizada para e traslado de los desechos sólidos que continuamente se generan en esa comunidad, perteneciente al Parque Nacional Cotubanamá.


La Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dijo que también fueron recibidos otros equipos donados por el Ministerio para el Departamento de Educación Ambiental para fortalecer la parte educativa.

La licenciada Mónica Lorenzo dijo “es de interés de esta Dirección Provincial trabajar la parte de educación ambiental para hacer conciencia en la población sobre el cuidado y conservación del medio ambiente, por lo que, exhorto a las escuelas y liceos públicos, colegios privados que desean que le impartan charlas y talleres a solicitarlo”.

No hay comentarios: