13 de diciembre de 2014

Presidente de Fuerza Colorá llama a una tregua en Navidad

Manuel Alsina de Castro

El presidente de Fuerza Colorá, ingeniero Manuel Alsina de Castro pidió a los diferentes dirigentes y militantes de los diferentes partidos acogerse a una tregua política durante la Navidad.
Dijo que en esta época deben hacer un alto en sus actividades, “y así darle un espacio de tranquilidad a la familia dominicana”.
Alsina de Castro dijo que este tiene que ser un mes que se le permita a la ciudadanía brindar un tiempo a ellos mismos, o sea, que la propaganda y la campaña política cesen un poco.
Significó que ya vendrá enero, con nuevos bríos, nuevos horizontes y con el cumplimiento del trabajo.
Recomendó a los políticos apoyar cualquier actividad que sea de reflexión y de purificación de toda la familia dominicana, con el objetivo de disminuir la violencia y que cada acción que se realice se haga con la debida prudencia y respetando los espacios de cada quien.
“Pido a los políticos el cese de las propagandas y campañas políticas y dar un espacio a la ciudadanía para que ellos puedan compartir con sus familiares y amigos”, expresó.
Entiende que el período de la Navidad debe ser un tiempo de reflexión y recogimiento, donde cada ser humano se reúne con sus familiares y amigos a compartir y a unificar los lazos de amistad.

No hay comentarios: