El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de diciembre de 2014

Luis Abinader inaugura local de la Convergencia en Sabana de la Mar y encabeza acto navideño en Hato Mayor

SABANA DE LA MAR, Hato Mayor.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el movimiento Convergencia por un Mejor País, podría representar  la diferencia en las elecciones del 2016 y anticipó una victoria contundente en la provincia de Hato Mayor.

Tras  participar en el acto inaugural del local de la Convergencia en el municipio de Sabana de La Mar, el licenciado Abinader dijo que ese agrupamiento se ha convertido en un gran espacio de integración de fuerzas políticas y sociales y personalidades independientes que están llamadas a jugar un papel importante en el próximo certamen  electoral.  

El local inaugurado, una propiedad de la familia Galván,  fue durante mucho tiempo el local principal  del Partido Reformista Social Cristiano en Sabana de la Mar. Ahora pertenece al movimiento juvenil  La Multitud, que decidió compartirlo para uso político  con  Convergencia, se anunció en  la actividad.

“Además de aglutinar partidos y movimientos sociales con una reconocida trayectoria de compromiso  con los mejores intereses del país, la Convergencia es también una honorable alternativa de participación política para muchos ciudadanos y ciudadanas sensibles  que durante los últimos años se han distanciados de la vida política dominicana”, apuntó el dirigente del PRM.

El licenciado compartió  el acto de apertura del local político con dirigentes de diversas  organizaciones aglutinadas en la Convergencia, incluyendo al economista Hecmilio Galván, nativo de Sabana de La Mar y coordinador de la Multitud; Emilio Goris y Antonio Maceo, del Partido Humanista Dominicano; Ernesto Zabala, del Foro Renovador; y Rafal Santos, Martha Gerónimo, Angel Rijos y María Cristina Giró, del PRM.También estuvieron presentes  el diputado Cristobal Castillo, de Hato Mayor; y el ex senador de la República, Iván Rondón.

Encuentro navideño en Hato Mayor

El licenciado Luis Abinader también encabezó un encuentro navideño con seguidores de su proyecto presidencial en el municipio de Hato Mayor, donde participaron dirigentes del PRM de toda la región, incluyendo el diputado Nelson Arroyo, coordinador regional; la profesora Libanesa Saviñón, coordinadora de La Romana;  Niulka Reyes, coordinadora de El Seibo; Cristina Castillo, coordinadora de Hato Mayor, junto al diputado Cristobal Castillo y  los dirigentes Guarionex Zapata, Fabio Noel, Silvio Guílamo, Luis Manuel Guílamo, y Hector Luis Febles.

También participaron en la actividad el coordinador nacional de campaña del licenciado Abinader, Tony Peña Guaba; Roberto Fulcar, director ejecutivo nacional de campaña, los dirigentes nacionales, Luis Delgado, Iván Rondón, Jacobo Fernández, Luis Matías y Francisco Delgado, entre otros.

No hay comentarios: