10 de diciembre de 2014

El Hospital Buen Samaritano realizará operativos quirúrgicos

La Romana.- La Fundación Hospital General el Buen Samaritano anuncia las jornadas de Operativos quirúrgicos a celebrarse a principios del mes de enero y durante todo el mes de febrero de 2015. 

La Jornada se iniciará con las evaluaciones de pacientes en las instalaciones del Hospital General el Buen Samaritano, ubicado en la Avenida circunvalación #79 del sector altos de villa verde en la romana, a partir del miércoles 10 de diciembre en horario de la mañana.

Ricardo Rosario, encargado de mercadeo de la entidad enfatizó que se realizarán operativos de cirugía general, ginecología y ortopedia.

Por su parte la encargada de programas sociales, la licenciada Odalis María Ruiz, instó a las comunidades de la región este a participar de los operativos presentando las fechas en las que serán realizados.
 Fechas de realización de los operativos
Fecha
Operativo
Áreas que abarca

Del 04 al 09 de enero de 2015

 Cirugías Generales
Hernia, Vesícula, Quistes y lipomas
 Cirugías Ginecológicas
Fibromas, Quistes de Ovarios e Histerectomía
Del 01 al 06 de Febrero de 2015
Cirugías Ortopédicas
Manos, Pies, Rodillas, Extracción de clavos y varillas
del 16 al 20 de Febrero de 2015
Salpingoclasia
Esterilización definitiva para que la mujer no tenga más hijos.
Para mayor información pueden llamar al teléfono 809-349-0022 extensión 552 / 338, escribir a  oruiz@hsamaritano.org  o visitar oficina de programas sociales del Hospital General el Buen Samaritano.

No hay comentarios: