11 de diciembre de 2014

Presentan en Higüey Estrategicon” libro de José Miguel Soto Jiménez

Isael Pérez presidente de Editorial 
Santuario
Higüey.- El más reciente libro de José Miguel Soto Jiménez, “Estrategicon” el cual fue presentado en el Museo de la Altagracia, en esta ciudad, el miércoles 10 de diciembre ante un público culto compuesto por profesores universitarios de La Romana y la Altagracia junto a estudiantes y escritores de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia e independientes y otros amantes de la lectura y escrituras, La invocación a Dios estuvieron a cargo de Monseñor Pablo Cedano
Parte de los asistentes
.Juan Carlos Mieses, fue presento la obra del ex general y aprovecho la ocasión para entablar un dialogo al final con los escritores de Higüey y La Romana para hablarles de las facilidades que ofrece la Editorial Santuario para vender libros en digital, a través de Amazon.
El poeta y editor Isael Pérez, al hablar saludo la presencia de profesores presentes en el acto y prometió ampliar la convocatoria en las próximas actividades que realice en el Museo de La Altagracia.
Ex general Soto Jiménez
Isael Pérez es el presidente de Editorial Santuario, editora que tiene a su cargo la edición y venta del Libro Estrategicon, del  ex general José Miguel Soto Jiménez, además informo  de los premios anuales de literatura 2014 y de las ferias internacionales del libro 2015,  de las facilidades para publicar en Editorial Santuario y de la campana de fomento a la lectoescritura LIBROS Y ESCRITORES A LAS AULAS.
Al hablar el ex general Soto Jiménez explico que nada hacía con detallar la obra, ya que su título hablaba por sí solo. Dijo además que la palabra Estrategicon es una referencia a Estrategia, y que Estrategia era de uso militar que significaba General.
Luego de las amplias explicaciones que ofreciera Soto Jiménez, al pasar a las preguntas y respuestas, esto se convirtió en un conversatorio donde el ex militar dio detalles de sus conocimientos históricos, respondiendo todo los cuestionamientos hechos.
En Rueda de Prensa
Minutos antes el ex genera Soto Jiménez ofreció una rueda de prensa con comunicadores locales presente en el acto coordinada por los esposos Ana Valdez y Darío Yunes, quienes ofrecieron un brindis de vinos de muy buena marca.

No hay comentarios: