11 de diciembre de 2014

La Enea: Ayuntamiento De Higüey Hace Entrega De Un Centro Comunal. Mas en Higuey.Info La enea: Ayuntamiento de Higüey hace entrega de un centro comunal

Higüey.- La alcaldesa del municipio de Higüey, Karen Magdalena Aristy de Logroño dejó inaugurada en la mañana de este lunes 8, un Centro Comunal en la comunidad de La Enea. 

El acto de inauguración, iniciado a las 10:30 de la mañana, contó además de Aristy de Logroño con los representativos del lugar y varios miembros del Concejo de Regidores. 

El Centro Comunal entregado este lunes por las autoridades municipales tuvo un monto de cubicación final de 1 millón, 241 mil, 359 pesos con 32 centavos, explica una nota del departamento de Relaciones Públicas. 

La importante obra entregada a los comunitarios de La Enea se levantó con fondos correspondientes al Presupuesto Participativo 2014 y su construcción estuvo a cargo del ingeniero Moisés Pache Montilla. 

“Hacemos entrega de esta importante obra con el deseo de que todos los moradores de esta laboriosa comunidad de La Enea, puedan realizar sus actividades públicas y sociales bajo un techo, que es de todos y por tanto, deben darle el mantenimiento adecuado” dijo la alcaldesa de Higüey, Karen Magdalena Aristy. 

Por su parte los residentes de la comunidad aprovecharon la actividad para hacer entrega de una placa de reconocimiento a la alcaldesa municipal, por sus grandes aportes a la comunidad de La Enea.

No hay comentarios: