27 de diciembre de 2014

Eden Roc at Cap Cana presenta calendario de Eventos culinarios excepcionales durante Diciembre y Enero.

Eden Roc at Cap Cana, la primera propiedad Relais & Châteaux en el país y paraíso gastronómico en la República Dominicana, estará presentando una serie de eventos culinarios excepcionales durante Diciembre y Enero. 


El 24 de diciembre, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una lujosa Cena de Navidad de 4 platos preparada por el Chef Ejecutivo Hernán Griccini en el Mediterraneo Restaurant. Los eventos adicionales durante diciembre incluyen la experiencia "Dominican Night " el 28 de diciembre en el Blue Lagoon Pool Bar & Restaurant presentando una cena interactiva con la embajadora de la Nueva Cocina Dominicana Rosa " La Chefa" Gómez. 

El 31 de diciembre, Eden Roc  at Cap Cana ofrecerá una celebración de Víspera de Año Nuevo con una recepción de Champagne y Hors d’Œuvres Riches  en la terraza del hotel, seguida de la Cena de Gala “Circus”, con un menú de 5 tiempos, maravillosa presentación circense y banda en vivo en el área de la piscina principal. 

En Enero, Eden Roc at Cap Cana tendrá la visita del  Chef español Fernando P. Arellano para la celebración de un festival gastronómico inspirado en la cocina y sabores de “Zaranda”, su restaurante 1 Estrella Michelin,  valorado como el mejor de la Isla de Mallorca, España.  El Chef Arellano promete  presentar un viaje gastronómico inolvidable, a la par que divertido, con un menú degustación de 5 tiempos el 24 de enero, en el Mediterraneo Restaurant, y una cena interactiva en La Palapa by Eden Roc el 31 de enero. 

Redefiniendo el concepto de lujo en la República Dominicana, Eden Roc en Cap Cana, la primera propiedad de Hoteles Solaya Hotels & Resorts, se compone de 34 suites independientes, que ofrecen a sus invitados del jet set un lujo íntimo y sin precedentes que personifica el glamour. Eden Roc en Cap Cana busca consentir a sus huéspedes con comodidades más extravagantes, como un Spa completo, un campo de golf en Punta Espada, el Club de Playa Caletón, el club para niños Eden Roc, cinco espacios culinarios diversos y mucho más. 

El complejo fue nombrado Conde Nast Traveler 's 2013 Hot List, Travel + Leisure' s 2014 Lista de TI y se unió a la prestigiosa Relais & Chateaux en noviembre de 2013. Eden Roc at Cap Cana es miembro orgulloso de Virtuoso Hotels & Resorts, Ensemble Travel Group, Altour Hotel Collection y Fine Hotels & Resorts. (http://www.puntacana-bavaro.com)

No hay comentarios: