10 de diciembre de 2014

Con joya de Nick Additon el Escogido blanquea a las Estrellas

SANTO DOMINGO – El zurdo Nick Additon lanzó siete episodios de puro dominio para encaminar a los Leones del Escogido a cortar una racha de cinco derrotas en línea con el triunfo este martes de 5 a 0 sobre las Estrellas Orientales, en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.
Additon (1-0) permitió sólo cuatro imparables y ponchó a seis bateadores sin otorgar base por bolas para apuntarse su primera victoria de la temporada.
Los Leones fabricaron sus cinco carreras en un ataque en el segundo episodios contra el abridor Stolmy Pimentel.
Wilkin Castillo produjo la primera con un sencillo, mientras que Pedro Florimón trajo dos con un infieldhit y Jorge Polanco selló la zafra con un triple remolcador de dos más.
Pimentel (1-3) cargó con la derrota al admitir cinco vueltas limpias, seis imparables en 1.2 entradas con dos ponches sin boletos.
El zurdo Nelson Payano trabajó la octava y el derecho Arquímedes Caminero, aunque se metió en problemas en la novena, se las arregló y logró ponchar a Blake Lalli para cerrar el juego y preservar la blanqueada, la primera que consigue el pitcheo escarlata esta temporada.
Por los Leones (12-27), Jorge Polanco de 4-1, triple y dos producidas; Pedro Florimón de 3-1, una carrera anotada y dos remolcadas; Wilkin Castillo de 4-2, sencillo y doble con una impulsada y una anotada; y Brad Glenn de 4-2, sencillo y doble con una anotada.
Por las Estrellas (24-15), Jordany Valdespín y Blake Lalli de 4-1, con un doble cada uno.

No hay comentarios: