El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de diciembre de 2014

FUNINFA celebra 4ta velada navideña

FUNINFA

La Romana.- La Fundación Una Voz por la Infancia, (FUNINFA) realizó su tradicional celebración de la navidad con una cena para las niñas y los niños de escasos recursos económicos de diferentes sectores de La Romana.
Cientos de niños de 3 a 10 años disfrutaron de Santa Claus, regalos, rifas y juegos infantiles.
El Director Ejecutivo de FUNINFA, Daniel Sánchez, manifestó que este evento se realiza con el fin de que niños y niñas de escasos recursos no pueden tener una navidad como otros niños los que los deja en un estado de desigualdad y se busca que se enteren que no están solos.
“Es injusto que muchos niños y niñas no puedan tener una navidad divertida een sus hogares y para mí que en mi infancia recibí todas las oportunidades es un honor poder hoy brindarles a ustedes la oportunidad de una Feliz Navidad con el apoyo de todo nuestro equipo de voluntarios y de nuestros donantes y patrocinadores.”, agregó Sánchez.
FUNINFA es una fundación sin fines de lucro creada para proteger y defender los derechos de las niñas y los niños de La Romana cuyos derechos sean violados y/o vulnerados, está funcionando en un local ubicado en la calle Hector P. Quezada equina Duarte.

No hay comentarios: