20 de noviembre de 2008

Viva Wyndham Dominicus Beach renueva su oferta

Viva Wyndham Dominicus Beach anunció la renovación del Restaurante La Roca Grill, la creación de un Club de Playa VIP, la inauguración de Viva Circo y la incorporación del nuevo e impresionante espectáculo, “Pallettes”.
Todas estas novedades extienden la oferta de entretenimiento y culinario de este resort todo incluido, ubicado en el destino de Bayahibe. El presidente de la cadena Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, dijo que el objetivo de estos cambios es proporcionar excelentes servicios y actividades que puedan hacer que los visitantes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Con los nuevos cambios, el restaurante La Roca Grill ofrecerá desde el mediodía hasta las tres de la tarde un almuerzo informal con buffet de carne asada, pescado, pizza, pasta y risotto, además de una amplia barra de buffet surtida de platos fríos. Mientras, la cena se servirá de 7 a 10 de la noche y los huéspedes podrán elegir entre el buffet o un servicio a la carta. Para complacer el gusto de los pequeños el restaurante cuenta con un menú especial para los niños.
Otras de las novedades en este resort es la apertura del Beach Club VIP, el cual permanecerá abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde. Se trata del sitio ideal para pasar un rato relajado en un confortable chaise longue, disfrutando de cócteles tropicales refrescantes.

No hay comentarios: