13 de noviembre de 2008

Dominicana se convierte en líder del caribe para practica de estudiantes.

Durante una reunión de trabajo entre el secretario de Estado Miguel Mejía y el ministro de Cultura, Deporte y Turismo de Vietnam, señor Hoang Tuan Anh, ambos funcionarios acordaron incrementar los vínculos entre los dos países y buscar alternativas para que los universitarios de la carrera de turismo de aquí puedan ir a conocer la experiencia dominicana en dicha materia.
Mejía narró el nivel de desarrollo alcanzado en turismo por la República Dominicana, especialmente durante el gobierno del presidente Leonel Fernández, quien ha brindado un total apoyo al sector.
Dijo que el país caribeño recibe casi cuatro millones de turistas anualmente, desde Europa, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Igualmente explicó las facilidades de instalaciones y los modernos centros hoteleros de que dispone República Dominicana, además de las bellezas de sus playas y recursos naturales.
Actividades sobre Vietnam en la isla caribeña.Mejía señaló que, tras la firma del Acuerdo de Cooperación Científica y Tecnológica entre los gobiernos de la República Dominicana y Vietnam, se abre un nuevo espacio de acercamiento con la nación asiática.

No hay comentarios: