1 de noviembre de 2008

Kemtours con nuevos paquetes turísticos

La empresa Kemtours, mayorista de turismo, efectuó ayer el lanzamiento de la programación Caribe 2009, en la que se inauguró el charter México – Cancún (Rivera Maya), y se reforzó la continuidad de la ruta charter República Dominicana – Punta Cana.
Cuenca. Mario Cifuentes, gerente de Kemtours, destacó importancia de la nueva ruta turística ya que el Caribe es uno de los puntos preferidos para las vacaciones de los cuencanos, lo que ha obligado a mejorar su servicio y brindar nuevas alternativas a los usuarios.
Viajeros
Cuenca es una plaza importante para las agencias de turismo y que mejor oportunidad para efectuar el lanzamiento en esta ciudad, cuyo porcentaje de viajeros ha aumentado considerablemente en los últimos años, razón por la cual se ha convertido en una de las prioridades de la empresa, brindarles una amplia gama de alternativas, comentó Cifuentes.
De acuerdo con el directivo, el 25 por ciento de sus clientes se encuentran en esta ciudad, por lo que desde el próximo año se reforzaran las promociones y rutas a Europa, Asia y América Latina, especialmente Colombia.

No hay comentarios: