8 de noviembre de 2008

Anuncian reparación vía San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal trabajaran juntos para solucionar el problema de la Prolongación Independencia vía de acceso de la Ruta D del transporte urbano de esta ciudad.
El Ayuntamiento Municipal tendrá a su cargo la construcción de las aceras y contenes de la citada vía desde las inmediaciones del Ingenio Porvenir hasta el barrio Las Colinas Dos con una inversión de dos millones de pesos.
Mientras que la Gobernación Provincial asumió la responsabilidad del bacheo, quemado y asfaltado de la referida calle que accesa a los barrios Buenos Aires, Vega, Los Guandules, Azul, 24 de Abril, Las Colinas I y II.
La información sobre el arreglo de la calle que cubre la Ruta D del transporte urbano la ofrecieron este viernes el sindico, Tony Echavarría y el gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez.
Ambos funcionarios explicaron que asumieron el compromiso de solucionar el problema del mal estado en que figura la Prolongación Independencia para satisfacer el reclamo de los residentes en los barrios de esa zona y de los choferes del transporte urbano que cubren dicha ruta.
El gobierno a través de la Oficina de Desarrollo Provincial invertirá mas de cinco millones de pesos en el asfaltado de la Prolongación Independencia.

No hay comentarios: