2 de noviembre de 2008

Empresario turístico destaca seguridad en clima de inversiones

Sosúa, Puerto Plata.- Un empresario turístico de origen belga destacó que la seguridad, constituye la mejor garantía en el clima de inversiones para promotores extranjeros y nacionales interesados instalar empresas turísticas en la costa Norte de la República Dominicana.
Vercammen Ludwig, quién posee inversiones turísticas en éste distrito municipal , habló en estos términos durante una visita de cortesía que realizó al director de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Rafael Calderón Efres.
Posteriormente visitó el despacho del Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata, licenciado Víctor Mueses.
Ludwig, gerente de la Inmobiliaria y Construcciones "IMMO", además, estuvo acompañado del ingeniero Sergers Iván, socio de su empresa, quienes consideraron que son aislados los hechos de violencia que se han registrado en la zona en los últimos meses.
"Esperamos como inversionistas, que Sosúa siga siendo un remanso de seguridad para los extranjeros y dominicanos que aspiran a realizar inversiones en el turismo". Expresó Ludwing.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Rone por tu comentario. Estamos mejorando. siempre te leo, tu amigo Lincoln