17 de noviembre de 2008

MIUCA escoge candidatos síndicos en Santiago y San Pedro

SANTIAGO.- Los doctores Aulio Collado y Fermín Alvarez, fueron nominados candidatos a síndicos por los municipios de Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís para las elecciones municipales del año 2010 por el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA).

En la sesión estuvieron presentes los doctores Aulio Collado, Presidente nacional del MIUCA; Virtudes Alvarez y Fermín Alvarez, copresidentes nacionales de la entidad política, y Juan Rodríguez, secretario general.
También, la excandidata vicepresidencial María Teresa Cabrera, Presidenta de la Asociación Dominicana de (ADP) y otros dirigentes de las provincias Valverde, Peravia, San Cristóbal y Santiago.
Mediante la resolución, el MIUCA, exhortó a sus miembros, dirigentes, militantes y seguidores a unirse al pueblo ante los reclamos que hace al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana para que aumente el salario general.
Además, el MIUCA demanda el cese de los apagones, reducción de los los costos y de las tasas de interés y sugiere al gobierno que dedique la suma de 30 mil millones para dinamizar el aparato productivo, incluido el sistema agropecuario.
De acuerdo a la agrupación polìtica de la izquierda, el gobierno está en el ineludible deber de adoptar medidas urgentes que contribuyan al bienestar general del pueblo y a que el país sea menos afectado por la crisis económica que atraviesa el sistema capitalista.

No hay comentarios: